El sitio web GMO Seralini pertenece y está gestionado por un grupo de ciudadanos y científicos comprometidos.

El objetivo del sitio es ofrecer a los ciudadanos, los medios de comunicación y la comunidad científica un recurso completo para obtener información sobre los trabajos de investigación del Profesor Gilles-Eric Séralini y sus colegas sobre los alimentos transgénicos y sus plaguicidas asociados.

Séralini es profesor de biología molecular en la Universidad de Caen, en Francia, y preside el Consejo científico del CRIIGEN (Comité de investigación e información independiente sobre la ingeniería genética).

La investigación llevada a cabo por el equipo de Séralini tiene serias implicaciones para la salud pública y el medio ambiente y debe abordarse de una manera racional y basada en fundamentos científicos. Nuestro objetivo es responder y rebatir muchas de las declaraciones engañosas realizadas acerca de la investigación del equipo de Séralini.

Este sitio web no pretende poner punto final al debate (ni siquiera por nuestra parte) sobre la investigación de Séralini. A medida la discusión vaya evolucionando, actualizaremos el contenido. Estamos abiertos a comentarios respetuosos que reflejen cualquier punto de vista.

El Profesor Gilles-Eric Séralini, sus colegas y las organizaciones a las que están adscritos no tienen ninguna relación con los propietarios o editores de este sitio web y no son responsables de su contenido.

Se incluyen citas de varios científicos. Dichos científicos no participan en este sitio web y no son responsables de su contenido. Que citemos sus palabras no implica que ellos apoyen el sitio web ni su contenido.

La jefa de redacción del sitio es Claire Robinson  – email: claire.robinson@gmoseralini.org

El editor de noticias sobre OMG de Sustainable Pulse es Henry Rowlands  – email: info@sustainablepulse.com

GMO Seralini está respaldado por:

GMO Evidence (www.gmoevidence.com)
Earth Open Source (www.earthopensource.org)
Sustainable Pulse (www.sustainablepulse.com)